Platense, Peñarol y Argentino tres de los que ganaron en este miércoles.

Platense logró un contundente triunfo sobre Ferro por 112-79

Lockett con 24 puntos junto al rosarino Matías  Bernardini que convirtió 20 puntos (3-4 T3) a los que sumó 3 rebotes y 3 asistencias. El esperancino Andrés Lugli finalizó con 11 unidades , 5 rebotes y 3 pases gol. En el conjunto de Caballito, Spano sumó 13 unidades y el cañadense Sebastián Mignani marcó 7 tantos.

Peñarol se impuso ante Hispano
El Milrayitas logró su segunda victoria de manera consecutiva al vencer a Hispano Americano por 80-72

Gerbaudo , Pennacchiotti y Monacchi marcaron en dos dígitos, 17, 15 y 11 puntos con 10 rebotes. respectivamente.

El desempeño de los santafesinos está siempre presente en este resumen Guido Mariani 5 anotaciones y 3 rebotes, Valinotti también anotó 5 tantos mientras que Gorosterrazu y Bednarek no ingresaron. Por el lado de Hispano Gallegos firmó 8 unidades con 3 rebotes y 3 asistencias en 24´, a su vez Charly Buemo solo marcó 2 puntos los destacados en el ganador.

Argentino le sacó el invicto a Obras y festejó su primer triunfo.
El Turco le ganó un vibrante juego al hasta hoy imbatible Obras por 84-83, duelo que se definió en un final muy cerrado.

Con Slider como figura descollante (28 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración) Argentino logró su primera victoria de la temporada.

En Obras Fernando Zurbriggen estuvo brillante con 27 de valoración y registros de 25 puntos , 4 rebotes y 8 asistencias. Su hermano Alejandro convirtió 5 puntos mientras Lautaro Berra aportó 17 unidades. 

#LigaNacionalLNB

Fotos : Rodrigo Valle / Marcelo Endelli

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *