Sin categoría

Por ahora solo Atalaya y Ben Hur en semis.

Los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe Femenina se disputaron durante este fin de semana con interesante convocatoria en cada una de las canchas.
Las primeras que encontraban el camino a semifinales fueron las chicas de Atalaya y sus pares de Ben Hur de Rosario que se quedaron con las series de Cuartos de Final en dos juegos.
Las Azules de la Sexta derrotaron a Unión de Sunchales 70 a 43 con 13 puntos y 6 asistencias de Emilia Bello . A su vez por el lado de las sunchales lo mejor vino de parte de Belén Scandalo que terminó con 10 puntos y 7 rebotes.
Por su parte las BH rosarinas lograron avanzar a semifinales tras la victoria ante Racing de San Cristóbal 75 a 48. Victoria Moyano marcó 20 unidades para las dirigidas por Federico Sauro en tanto María Cecilia Acevedo fue doble figura con 21 y 11 rebotes.
Entre tanto, los equipos de la Rafaelina no lograron conservar la ventaja conseguida en el primer juego, la BH cayó con Talleres en Villa Gobernador Gálvez por 58 a 41, mientras que las Tigresas de Libertad de Sunchales perdieron como local ante San Lorenzo de Tostado por 57 a 54.
Este martes las de Gustavo Casazza deberán ganar en el "Matías Dinsmann" ante el elenco local conducido por Nicolás Funes en mientras que las sunchalenses en El Hogar de los Tigres se medirán en las tostadenses.
RESULTADOS JUEGOS 2 – CUARTOS DE FINALBen Hur de Rosario* (2) 75 X 48 (0) Racing de San Cristóbal
Atalaya de Rosario * (2) 70 X 43 (0) Unión de Sunchales
Libertad de Sunchales (1) 54 X 57 (1) San Lorenzo de Tostado
Talleres de Villa Gobernador Gálvez (1) 58 X 41 (1) Ben Hur de Rafaela

Opiná