Sin categoría

Por un lugar en la próxima etapa se definen los Octavos de Final.

La Liga Provincial albergará esta noche desde las 21.30 hs los terceros cotejos de las series de Octavos de Final que restan por definirse.
Hasta el momento tres equipos ya tienen el pasaje a la siguiente etapa , ellos son Brown de San Vicente, Argentino de Firmat y Racing de San Cristóbal .
Cinco más se sumarán a los mencionados y así de esta manera quedarán determinaron los cruces de Cuartos.
El uno de la Fase Regular Talleres de Villa Gobernador Gálvez se medirá con Almagro de Esperanza en el Matías Dinsmann , Atlético Rafaela recibirá en el Lucío Casarín a Peñarol de Elortondo y los esperancinos de Alma disputarán en el Enzo Scocco el duelo decisivo frente a Sportsman de Villa Cañas.

Además los rosarinos de Sportsmen Unidos intentarán hacer un buen juego que los deposite en Cuartos. Su rival de esta noche en el Alfredo Figna es Platense de Reconquista . También jugarán a las 21.30 ha en el Ezequiel Cerati Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Unión de San Guillermo.

Con este escenario el viernes minutos antes de la medianoche nos brindará el nuevo esquema de cruces correspondiente a la siguiente instancia.

Opiná