Portland sigue dulce en la burbuja.

Los de Oregon vencieron a los Lakers en el inicio de ambos en los Playoffs.


Otra noche descomunal de básquet se vivió en el Walt Disney Resort de Orlando , esta burbuja nos regala noche tras noche encuentros de una enorme riqueza .

Este martes Damian Lilliard y compañía pegaron de lleno en el elenco angelino de los Lakers, los Blazers vencieron a 100 a 93 al elenco de Lebron James para adelantarse en la serie 1-0

El base terminó la noche como el máximo anotador de Portland, con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, lanzando 6-13 en triples y un perfecto 10-10 en tiros libres . Dame fue acompañando por los 21 puntos de CJ McCollum, y los 16 tantos y 15 rebotes de Jusuf Nurkic.

Por el lado de los laguneros LeBron James terminó con un enorme triple-doble de 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias, mientras que Anthony Davis sumó 28 tantos y 11 rebotes.

La serie sigue este jueves.

En otros de los partidos de este martes , Houston Rockets y una victoria con autoridad sobre Oklahoma City Thunder, a pesar de no tener a Russell Westbrook.

Los texanos ganaron por 123-108 tras haber tenido una diferencia de 23 puntos e ir liderando desde la mitad del primer cuarto. Sin Westbrook, fue partido para James Harden: 37 puntos y 11 rebotes. Los Rockets metieron un 38,5% de sus triples.

Aquí todos los resultados que se arrojaron en el segundo día de postemporada.

Así está el cuadro de Playoffs al cabo de los primeros juegos

Para este miércoles este es el programa de cotejos

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *