Sin categoría

Primer choque entre la T y la BH por semis de la Copa Santa Fe femenina.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario disputarán esta noche en el "Matías Dinsman" a partir de las 21:30 hs el primer partido de una de las dos semifinales de la Copa Santa Fe Femenina.
Las dirigidas por Nicolás Funes ganaron su grupo (el de B) de forma invicta (6-0) alcanzando el segundo lugar de la General en tanto Ben Hur que también fue primera aunque en el grupo C (5-1) para ser el tercer mejor primero.
Ya en la etapa de Cuartos de final, la T le ganó a Ben Hur de Rafaela por 2 – 1 en tanto la BH barrió 2 – 0 su choque con Racing de San Cristóbal.
En esta serie que se jugará al mejor de los tres encuentros y que tendrá formato 1-1-1 Talleres cuenta con ventaja de localía. La serie continuará en Rosario en estadio a determinar y en el caso de haber tercer juego la misma se definirá en Villa Gobernador Gálvez.
Este será el primer enfrentamiento entre ambas en este certamen. Por el torneo rosarino en la 7° fecha, ya se vieron las cara , en esa oportunidad las rosarinas de Fede Sauro derrotaron a las villagalvenses 64 a 62
En la otra semifinal , el primer partido fue para Atalaya que venció a Libertad de Sunchales 70 a 66 en el Hogar de los Tigres. Siguen el fin de semana en el Ornatti.
Fotos : Prensa Talleres – Prensa Ben Hur.

Opiná