PRIMERA A : Tiro Suizo cerró la serie en Funes y avanzó al Cuadrangular Final [2-0] (51 : 75)

Tiro Suizo dio un paso firme en su visita a San Telmo y selló el 2–0 con un sólido 51 : 75 , mostrando nuevamente un funcionamiento equilibrado y efectivo en los dos costados de la cancha.

El elenco de Leandro Noguerol construyó la diferencia a partir de su defensa, que logró limitar las vías de gol del local y le permitió correr la cancha con mayor fluidez en el complemento. En ataque, la figura destacada fue Bautista Gentile, que lideró las ofensivas con 26 puntos. También acompañaron con buen aporte Adán Roskopf (12)  Lucio Bisiach (10) y Fernando Belluomini (9 puntos y 10 rebotes).

San Telmo intentó sostenerse en partido con los arrestos individuales de Lautaro López (18) , las apariciones de Branco Montenegro y Tomás Chaparro  pero no alcanzó para frenar el envión visitante.

Con esta victoria, Tiro Suizo se convierte en uno de los clasificados al Cuadrangular Final, donde buscará uno de los dos boletos rumbo a la Superliga.


estadisticaPartido_202518412 (1)

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *