Quimsa venció a Olímpico en el clásico santiagueño de la Liga.

Se disputó en esta mañana de domingo una nueva edición del derby santiagueño , en esta particular disputa de competencia , la Fusión extendió su fantástico presente deportivo venciendo ajustadamente a Olímpico de La Banda por 78-76

Fue la tercera victoria de Quimsa en lo que va de esta burbuja Norte, los de Sebastián González derrotaron primero La Unión de Formosa , luego a Atenas y ahora a su clásico rival .

Se resaltan las actuaciones de Brandon Robinson, MVP de la BCL Américas, con 14 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias; y lo mismo que Diamon Simpson, que terminó con registros de 11 tantos y 8 rebotes Fabián Ramírez Barrios fue otro de los goleadores con 14 unidades. Entre los coprovincianos Nico Copello aportó 11 mientras que Mauro Cosolito 5 unidades y 4 rebotes.

En Olímpico, Eric Flor (14 puntos), Lisandro Rasio (11 tantos y 6 rebotes) y Guillermo Aliende (10 puntos y 4 asistencias).

El ala pivote Marco Luchi volvió a tener minutos en el conjunto de Leo Gutierrez, 6 puntos, 5 rebotes, 1 recupero ahora en 13´viniendo desde la banca .

Este fue el cerrado final del partido que terminó en manos de Quimsa.

Fotos : Marcelo Endellli

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *