Quimsa y San Lorenzo son los finalistas del Super 20

 

A primer turno, Quimsa venció a Instituto por 88 a 74 en un partido que tuvo dominado desde el inicio. En el ganador se destacaron Robinson (23) y Ravenel (18). Hubo presencia santafesina en cancha, cinco jugadores nacidos en Santa Fe vistieron la casaca de la Fusión: Brussino, Mainoldi, Cosolito, Copello y el juvenil Toretta.

En la Gloria, Dwayne Davis aportó 18 puntos.

En el segundo juego de la tarde-noche sureña , San Lorenzo superó al anfitrión, Gimnasia, por 90 a 76 y es el segundo finalista del #Super20BancoComafi. Se medirá con Quimsa mañana a las 21.45 horas.

Rodrigo «Toro»Acuña se destacó con 24 puntos en el local mientras que «Pitu» anotó 6 unidades.En el ganador Fjellerup fue la figura sumando 20 en tanto Agustín Caffaro terminó con 2 tantos y 2 rebotes.

San Lorenzo y Quimsa se volverán a ver las caras en una nueva final del #Super20BancoComafi. Será este sábado a las 21.45 horas en el Socios Fundadores. Estévez, Chiti y Vito serán los árbitros del encuentro que se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Nico Copello y Juan Brussino opinaron sobre la final de esta tarde.
El santafesino expresó : «Nos vino bien el parate de fin de año. Volvimos a buscar la intesisdad que nos pide Sebastián (González), mas que nada llendo a defender en toda la cancha. Y eso nos permite jugar claro en ataque. Nos enfocamos en la primera parte en tener a Cuello y Scala, y ellos forzaron muchas tiros. Aprovechamos y pudimos correr y sacamos una ventaja, ojalá sigamos así». Por su parte el cañadense nos dijo : «Hicimos un partido de punta a punta. Un desgaste terrible. Por suerte lo pudimos hacer. El plan de juego salió a la perfección. Creo que el compromiso del equipo en los tres torneos es increíble. Cada uno tiene claro su rol y su momento en la cancha. Va a ser difícil pero vamos a trabajar».

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *