Quinta derrota en fila para Libertad, su verdugo San Martín.

Libertad volvió a sufrir un duro revés , San Martín de Corriesnte terminó ganando por 82-76, sumó así su sexto triunfo, mantuvo su invicto y sigue como puntero de la Conferencia Norte.

Una realidad complicada , adversa , opuesta a la de los correntinos es la que padece Libertad . Los Tigres ganaron en su primera presentación mostrando un buen accionar pero luego no pudieron sostenerse puesto que fueron derrotados en los siguientes cinco partidos. Es cierto que en varios de ellos el equipo estuvo cerca del triunfo aunque en otros la caída fue inevitable.

Debutó Iván Basualdo luego de su experiencia en Leñadores de Durango, y en sus primeros minutos en la 2020/21 anotó 6 unidades. Solanas, con 15 puntos fue el máximo destacado de un quinteto donde todos anotaron en doble dígito (Saiz 14, Basabe 11, Acevedo 11 y Gastón García 10).

Mosley, con 24 tantos y 11 rebotes, fue lo mejor ofensivamente de los Tigres de Sunchales junto a Saglietti que encestó 11 . Alloatti terminó con 10 anotaciones en la escuadra de Sebastián Saborido.

#LigaNacionalLNB

Fotos : Marcelo Endelli

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *