Ramiro Trebucq será el «faro» en la pintura de Norte de Armstrong.

Ante la salida de Marco Luchi, el elenco armstronense tenía reemplazar ese lugar vacío en la pintura y finalmente la directiva y el cuerpo técnico optaron por Ramiro Trebucq

El nuevo jugador de los Tigres tiene 25 años y es oriundo de Coronel Brandsen, Buenos Aires.

Sus inicios se dieron en el Centro de Fomento Los Hornos, un club de La Plata para posteriormente transitar por Temperley de Buenos Aires y los dos clubes de Chivilcoy San Lorenzo y Racing de Chivilcoy.

También el interno de 2mts.04 tuvo un paso por Central de Ceres hasta que en la temporada 2017/2018 le llegó la hora de arribar a la Liga Nacional en Regatas de Corrientes. Un año después pasó por Argentino de Junin también en Liga Nacional hasta que Rivadavia de Mendoza lo incorporó para jugar la última temporada de Liga Argentina.

Con la escuadra naranja disputó 28 partidos donde estuvo en cancha algo más de 20 minutos (20,5) promediando 4,8 puntos, 4 rebotes , 0,5 asistencias y la misma media de tapas.

“Me gusto la idea de juego que me presento Ale, el proyecto de trabajo, tuvimos charlando bastante, al club lo conozco muy poco, lo vi el año pasado cuando nos tocó jugar, es muy lindo, la cancha esta divina. Estuve charlando además con Fede De Miguel que me hablo muy bien desde lo deportivo y en lo que respecta a lo personal también y eso me hizo agarrar más confianza para tomar la decisión, aparte no estoy tan lejos de mi casa, eso tiene otro gustito” fue lo que el nuevo Tigre le dijo a la prensa del club.

#LigaArgentinaLA

Fotos : Salto Inicia / Prensa Argentino de Junín

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *