Sin categoría

Renovación de autoridades en el Oeste Santafesino.

Anoche se realizó en el Club Atlético Sastre, la Asamblea Anual de la Asociación Civil de Básquetbol Oeste Santafesino. La misma fue encabezada por el Sr Daniel Gianoglio, presidente de la entidad madre del basquet del Oeste Santafesino.
La noticia más saliente de esta Asamblea fue la renovación completa del actual Consejo Directivo de la ACBOS conformado por las siguientes autoridades.
** CONSEJO DIRECTIVO ACBOS
PRESIDENTE: GIANOGLIO, Daniel,
VICE-PRESIDENTE: CELOTTI, Marcelo A.
SECRETARIO: ARTERO, Carlos M.
TESORERO: PEROTTI, Raúl J.
VOCALES TITULARES:
VALLETTO, Sergio O.
MOTTO, José L.
PASQUETTA, Hernán.
GIAMPIERI, Marcelo.
VOCALES SUPLENTES:
GIOVANNINI, Horacio R.
BOFFELLI, Ricardo S.
BLANCO, Roberto.
Órgano de Fiscalización
SÍNDICO TITULAR: BALBO, Cristian J.
SÍNDICO SUPLENTE: DALLARI, Leonardo.
En cuanto a lo deportivo el torneo de Primera División comenzará el miércoles 17 de Abril para luego disputarse una doble jornada los días viernes 29 y domingo 31.
Otra de las noticias que pudimos recabar de la reunión dirigencial realizada en Sastre es la llegada de una nueva iniciativa , se trata del Torneo de 3X3 para Sub 23. Este certamen será de carácter oficial y tendrá un campeón a fin de año. Los partidos se jugarán en el entretiempo de cada juego de Primera División e impartirán justicia árbitros oficiales.
Por último el lunes se hará un anuncio importante para la disciplina de la región , podemos adelantar que por primera ocasión se llevarán a cabo Cursos de ENEBA 1 y ENEBA 2 con la coordinación del Profesor Roberto Vico. Los mismos están orientados a todos los aspirantes a ser entrenador o a aquel de Nivel inicial que pretenda continuar crecimiento en su carrera. Estarán dictados por un grupo capacitado de directores técnicos que jornada tras jornada irán rotando a fin de que todos puedan aportar sus conocimientos.
En días venideros conversaremos con Daniel Gianoglio para interiorizarnos de todos temas y más.

Opiná