CLUBES

Reunión de trabajo con clubes y dirigentes del departamento General López.


En el marco del programa «Cuidar nuestro Club», coordinado por la Secretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, se realizó la firma de convenios para asistencia económica junto a instituciones deportivas del departamento General López. La iniciativa, que otorga $70.000 a cada club, alcanzará un inversión de 35.000.000 millones de pesos en todo el territorio.

Los encuentros, encabezados por la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, junto al senador Lisandro Enrico, se realizaron durante la mañana, en el Club Argentino de Firmat, con la presencia del intendente de la ciudad Leonel Maximino, concejales y entidades deportivas.

Posteriormente, en horas de la tarde, en la Sede del Ministerio de Desarrollo Social en Venado Tuerto, además de las instituciones deportivas, estuvieron presentes concejales de la localidad.

En las mesas de trabajo, donde también se habló de las diferentes realidades que viven los clubes en esta coyuntura, participaron el director provincial de Deporte Comunitario Sergio Córdoba y el equipo de REClub, que brindó asesoramiento administrativo y técnico.

Santa Fe Deportes

Opiná