CABB

Reunión entre dirigentes de CABB y ADJ.

Se juntaron mediante una videollamada para abordar diferentes temas como libre deudas y Liga de Desarrollo Federal.


Este martes se desarrolló una reunión entre dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol y la Asociación de Jugadores. Por el lado de CABB estaban el presidente Fabián Borro, Sergio Gatti (Secretario General), Sergio Guerrero (Secretario Técnico de ADC), Andrés Pelussi (Director Deportivo) y Ricardo Oyarce (Director General), todos integrantes de la Mesa de Coordinación CABB – ADC. En nombre de la ADJ, su presidente Michael Stura, el secretario Carlos Montesano y Diego Prego, miembro de su Consejo Directivo.

En dicha reunión se plantearon tres puntos importantes, como la situación del Torneo Federal y sus Libre Deudas, la presentación del proyecto de Certificación de Clubes Formadores y además se llevó a cabo una exposición de la Liga Federal de Desarrollo.

El presidente de CABB Fabián Borro expresó: “siempre es bueno reunirnos y presentarles proyectos a la Asociación de Jugadores. Estamos muy preocupados por la situación general, económica y en particular por las deudas de los equipos participantes”. Además, agregó que “estamos en diálogo permanente con Michael y Carlos. Quedamos en volver a reunirnos al terminar las rondas de charlas con el resto de las regiones”, finalizó Borro.

“La reunión fue del tipo informativa y de diagnóstico de los clubes del Federal en cuanto a deudas no cumplidas con jugadores. Intercambiamos algunas ideas e inquietudes por alternativas de proyectos futuros y el regreso de la actividad. Mantendremos la comunicación en los próximos días”, dijo el presidente de ADJ Michael Stura.

CABB

Opiná