Rosarinos en final azteca.

La noticia llega desde México, Leñadores de Durango y Fuerza Regia de Monterrey clasificaron para la Final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de aquel país.
Hasta ahí solo es una noticia más de las que pueden surgir un día cualquiera en el mundillo de la naranja.
Lo llamativo es que la mencionada serie tendrá como protagonistas a dos rosarinos y un entrerriano.
El entrenador rosarino Juan José Pidal y el base Cristián "Titi" Cortés estarán cada uno defendiendo a sus respectivos equipos en esta Final azteca.
Pidal es el coach del elenco de Durango que eliminó a Mineros en Semifinales por 4 – 1 . El rosarino tiene como asistente al entrerriano Sebastián Sucarrat .
Se dijo :

" Ambos equipos llegamos a esta final con un 2-2 durante la temporada , los dos son equilibrados 100 % , aunque esta serie va a tener juegos completamente diferentes a aquellos. Fuerza tiene un plantel muy largo con tres extranjeros de mucha calidad. Además juega el Titi (Cristián Cortes) que es crack . Tengo muy buena onda con él"

– Juan José Pidal.

Cortes como se mencionó juega en el conjunto de Monterrey que llegó la instancia de semifinal ganando si choque ante Laguneros por el mismo resultado.
Este duelo argentino en tierras mexicanas se iniciará en Monterrey el domingo y seguirá el lunes en el mismo estadio de Fuerza.

La final de la CONFERENCIA SUR la disputarán los ganadores de las series entre Capitanes (3) vs. Abejas (0) y Soles (3) frente a Aguacateros (3)
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *