Rosarinos y ceresinos protagonistas de la noche de miércoles en Liga Argentina.


Sportivo América intentará tomarse revancha ante Oberá TC luego de la derrota sufrida por el elenco que conduce Hugo Luna el pasado sábado en tierras coloradas.
El elenco rosarino estuvo a tiro de arrebatarle el juego a los misioneros, no logró cerrarlo y fue el local quien finalmente se quedó con la victoria (93-81).

De acuerdo a como fue el duelo en Oberá , Sportivo América , que tiene en John Thomas y Thomas Cooper un poder de gol interesante y a sus máximos referentes, puede dar batalla y así escalar en las posiciones algo que necesita con suma urgencia. Hoy la tabla lo muestra en la cola de la misma aunque sus rivales directos Rivadavia de Mendoza y Tiro de Morteros tienen uno y dos encuentros más algo que El Verde de la calle Tucumán deberá aprovechar con una victoria a fin de achicar el margen.

Por su parte el pasado lunes Central de Ceres se reacomodó en las posiciones venciendo a Tiro de Morteros (76-63) en casa luego de dejar atrás los negativos resultados alcanzados en Santiago del Estero y Salta donde no logró ganar . Hoy desde las 21:30 hs tendrá su compromiso de semana ante Rivadavia de Mendoza.
En el Braica, el equipo de Lancellotti venció en 4 de sus últimas 6 presentaciones, se espera una victoria para definitivamente transitar el tramo final de esta fase con cierta holgura y tranquilidad.

RESULTADOS Martes 04 02

PARTIDOS Miércoles 05 02

POSICIONES

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *