Sin categoría

San Isidro está en semifinales del Norte.

Los Halcones Rojos derrotaron 77-71 a Oberá por el Juego 5 de los cuartos de final, llevándose la serie por 3 a 2 y accediendo así a la próxima ronda de los playoffs. Ahora en semis deberá jugar ante Hindú.
San Isidro está en semifinales. El equipo sanfrancisqueño venció 77-71 a Oberá en el quinto juego de la serie y confirmó que es uno de los cuatro mejores de la Conferencia Norte, accediendo a la próxima instancia de los playoffs.
Tuvo que batallar. Reponerse. Cambiar drásticamente para poder hacer sonreír a toda su gente. San Isidro ganó un partido difícilisimo ante Oberá por 77-71 y desde este viernes comenzará a disputar la serie ante Hindú de Resistencia.
Los halcones rojos tuvieron una primera mitad floja, con una ofensiva trabada y una defensa inconsistente para en el segundo tiempo encontrar su forma y su idea de juego y hacerse con el partido.
Este viernes desde las 21:30, San Isidro recibirá a Hindú en el Nido de los Halcones en el primer juego de la serie de semifinales de conferencia.
Síntesis:
San Isidro (77): Rodríguez Suppi (23), Haag (3), Corzo (1), Sciutto (2), Cambronne (21) (FI); González (4), Sánchez (17), Ludueña (6), Feder Ponce, Pérez, Zezular y Vergara. DT: Sebastián Torre.
Oberá TC (71): Martín (14), Schoppler (13), Gómez Quinteros (2), Fabio (12), Hooper (13) (FI); Gornatti (8), Avalle (9), Rossi, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman.
Parciales: 14 – 15; 14 – 14; 20 – 17; 29 – 25 Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz, Silvio Guzmán. Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento Estadio: Severo Robledo.
Informe: Prensa San Isidro

Opiná