Sin categoría

SANCIONES EN PEÑAROL DE ELORTONDO.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura protagonizado por Sportsman de Villa Cañás y Peñarol de Elortondo terminó con algunos incidentes ocasionados por parte de los elortondenses, disconformes con un fallo arbitral (los jueces fueron Cristian Alfaro y Ariel Musimano) que entendieron, los perjudicó e hizo perder el juego.
Tras el informe de los colegiados rosarinos, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Venadense de Básquetbol y dio a conocer el fallo que recayó sobre jugadores, entrenador y dirigente de Peñarol.
Al coach Andrés Rodríguez le dieron tres fechas de suspensión y una multa de 2 AdJ (Aranceles de Jueces); a Roberto Baldarenas le aplicaron una suspensión de un mes para cumplir funciones de dirigente.
Además, el jugador Fernando Malvicci fue castigado con tres fechas de suspensión y 2 AdJ de multa; Roy Luppi y Fausto Villán dos fechas de suspensión y 1 AdJ de multa a cada uno; y a Juan Cruz Hartman le cupo una sanción de 8 fechas de suspensión y una multa de 6 AdJ.
Por otra parte, al club Peñarol se le aplicó una multa de 2 AdJ por invasión de cancha.
En total, hay 14 AdJ de multas, y teniendo en cuenta que cada arancel es de 1500 pesos, la suma que deberá abonar Peñarol será de 21 mil pesos.
INFORME: Tirando al aro Web

Opiná