U19 MASCULINO

SANTA FE BICAMPEON de U19


Tuvieron que pasar cuatro años de aquella recordada final que se disputó en el “Ricardo Hungaro Crespi” de GYE en la capital provincial para ver a las dos asociaciones más poderosas del basquet provincial en un choque de esta magnitud ahora en Rosario.

El sábado por la mañana, los santafesinos se habían anticipado a los rosarinos , cuando los de Spies derrotaron a los de Junco por diferencia de +9.

Este domingo en una final donde el desarrollo del partido favoreció al visitante dominando de principio a fin al elenco rosarino, Santa Fe se consagró bicampeón del #ProvincialU19.
Andrés Jaime fue la gran figura del juego , a su capacidad de conducir y ordenar a sus compañeros , el pibe tatengue aportó goleo para que llegar al marcador final de 76-61.
Importante marco de público se llegó a Atalaya para ver una final en
donde tal vez se esperaba otra cosa por parte de Rosario, en donde Eydallín se destacó por sobre el resto de los pibes, sin dejar de mencionar que dejaron todo para reveertir el resultado.

Síntesis
SANTA FE (76)
A.Jaime 22, T.Gutierrez 19, T.Gómez 8, M.Manattini 12, F.Mascheroni 7(fi), N.Reynoso 4, T.Acosta 0. J.Hoyo 4 – DT: L.Spies.
ROSARIO (61)
E.Rava 8, J.Eydallín 29, A.Ettorre 8, JJ Borches 1, F.Correa 5(fi). G.Tappata 0, F.López 3.M.Laurido 0, A.Roig 0, A.Chervo 7 – DT: M.Junco.
Parciales :
SFE 23 – 19 // 42 // 20 – 14 // 76
ROS 10 – 21 // 31 // 09 – 21 // 61
Arbitros : Raggio, Zuliani y Olivero.
Estadio : Atalaya Club de Rosario
TODO EL FESTEJO SANTAFESINO

ROSARIO UN DIGNO RIVAL

GALERIA DE FOTOS

Opiná