Santa Fe FINALISTA

La selección santafesina derrotó 68-65 a Entre Ríos en tiempo suplementario y definirá el Argentino de Mayores ante Buenos AiresSanta Fé accedió a la final del Argentino tras vencer a Entre Ríos 68-65 en tiempo suplementario. A ambas selecciones les costó entrar en partido, tanto es así que el primer cuarto terminó con un goleo muy bajo (14-11 favorable a Santa Fé).

Entre Ríos fue quien mejor ingresó en el segundo cuarto, logrando un parcial de 8-0 que lo adelantaba en el resultado. Marcelo Sandoval pidió minuto para depertar a sus dirigidas y que v.uelvan a ponerse en partido. Más alla de haber mejorado su imagen, el primer tiempo terminaba con las entrerrianas arriba por siete unidades (26-19).

En el tercer período, Santa Fé empezó a mostrar un juego más fluido y fue más efectivo en el tiro desde el perímetro. De esta manera, las comandadas tecnicamente por Cristian Gómez continuaron en ventaja pero por tres puntos (40-37).

Los últimos diez minutos del tiempo regular terminaron igualados en 56 lo que llevaba a tiempo suplementario. Antes del inicio del mismo, las santafesinas comenzaron en ventaja ya que le cobraron falta técnica al banco de Entre Ríos y Candela Foresto anotó el libre. Finalmente, gracias a un gran esfuerzo colectivo tanto en r3zdefensa como en ataque, sentenció el pase a la última instancia para las chicas de Santa Fé.

Este domingo, Entre Ríos jugará ante Córdoba por el tercer puesto a las 12, mientras que el elenco santafesino definirá el título frente a Buenos Aires a partir de las 15.

ESTADISTICAS

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *