Sin categoría

SANTA FE TERMINO EN CUARTO LUGAR

En un sufrido juego, FEBAMBA venció en tiempo suplementario a Santa Fe por 94 a 89 (81-81) y se quedó con la tercera posición del Argentino U19.
Luego de la derrota que vio trunca la posibilidad de jugar la final, la despedida de FeBAMBA de la ciudad de Embalse fue con una sonrisa. Lejos de la soledad con la que jugó ayer, Jonatan Basualdo fue acompañado muy bien en el ataque santafesino. Pese a la intensa marca de Smaniotti, Julian
Eydallin entró en contacto con sus compañeros y ayudó a que su equipo gane el primer cuarto por 23 a 19.
Pese a que en el reinicio FeBAMBA lo empató, la buena defensa en zona que practicó Santa Fe le permitió escaparse en el marcador. En el tercer chico se vio lo mejor de los capitalinos. Barreiro fue bien asistido y pudo hacer diferencia en la pintura -terminó con 21 puntos y 13 rebotes-. Sus rivales se nublaron al momento de atacar el aro y apenas un triple separaba a los equipos antes de jugar los 10 minutos finales.
A 3m38s del cierre pasó al frente el seleccionado dirigido por Juan González, pero como cada vez que a Santa Fe le apretó el zapato, supo cómo salir a flote. Con un golazo de Breques y una bomba desde 6,75 pasó al frente el seleccionado de “la bota”, pero no pudo definirlo y se necesitó de suplementario para encontrar al ganador.
Los 5 minutos se jugaron con el corazón. Cuando el trajín de partidos afectó a las piernas y la cabeza, fueron las ganas las que inclinaron la balanza para el lado de FeBAMBA que liquidó el juego con lanzamientos desde la línea de Juan Bello.
Fuente : CABB

Opiná