U19 MASCULINO

Santa Fe ya tiene los doce.


Este lunes se dió a conocer por parte del entrenador rosarino Marcelo Roig la lista de los doce jugadores que representarán a la Provincia de Santa Fe en el Campeonato Argentino de U19 que se desarrollará en Embalse Córdoba.
Los convocados para defender el título obtenido la temporada pasada con el mencionado Roig como entrenador son:
B – BASES : Tomás Gutiérrez de Atenas de Córdoba. Gastón Bertona de Obras Basket.
E – ESCOLTAS Alexis Mato de Sportivo Las Parejas. Julián Eydallín de Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Facundo Breques de Libertad de Sunchales.
A – ALEROS Manuel Alonso de Libertad de Sunchales. Joaquín Hoyo de Unión de Santa Fe. Jonathan Basualdo de Hindú de Resistencia. Álvaro Chervo de Sportivo Las Parejas.
P – PIVOTES Ricardo Brite de Olímpico de La Banda. Facundo Mascheroni de El Quilla. Enzo Lantin de Racing de San Cristóbal.
Se sabe que el JMV del último Provincial el base de Unión de Santa Fe Andrés Jaime no aceptó la convocatoria por motivos personales y que a último momento Nicolás Franco se desgarró por lo que fue reemplazado por Ricardo Brite.
Acompañan a Roig en el cuerpo técnico Mariano Junco, Matías Fontanesi y Marcelo Sandoval el mismo que estuvo orientando al equipo en Embalse 2017.

Opiná