Sin categoría

Se abrió la temporada de fichajes en la Liga Argentina.

temporada oficial de Liga Argentina aún no tiene fecha de comienzo , a pesar de ello suponiendo que mediados de Octubre sea el salto inicial ya tenemos a esta altura movimientos de fichajes.
De los cuatro santafesinos es Unión de Santa Fe el que tomó ventaja. Juan Francisco Ponce volvió a la dirección técnica del club de López y Planes.

Pero no es todo color de rosa en el Tate, ya no están más Emiliano Correa (a Obera), Pato Rodríguez , Matias Aristu, Sebastián Uranga (en Argentino de Junín) y Alejandro Zilli (con chances de llegar a Echague).

En el día de hoy se confirmó por parte de la Agencia que representa al jugador que Jordi Godoy será nuevamente jugador de la casa rojiblanca.

Andrés Jaime tendrá el mismo camino y a su vez Gastón Marozzi es la obsecion de la dirigencia para que continúe. Matías Borsatti también tendrá un lugar en el diagrama de Ponce.
En otro orden , algunos jugadores de nuestra provincia ya garantizaron su futuro liguero o lo harán por estas horas. Aquí un breve resumen.
Rodrigo Sánchez de San Isidro a Obera. Pablo Fernández de Hindú a San Isidro. Alejandro Alloatti de Peñarol a Ameghino. Bruno Oprandi de Tiro Federal de Morteros a Echague. Jonathan Basualdo de Hindú a Barrio Parque.

También hay salidas y las mismas corresponden a Central de Ceres que ya no tendrá más a Milton Vittar que iría a San Isidro y además Matias Martinez emigrará al club cordobés Ameghino de Villa María.

Opiná