NBA

Se jugaron los primeros encuentros de Playoffs.

Tomaron ventajas Denver, Toronto, Celtics y Clippers.


Este lunes luego de los seeding games se iniciaron los Playoffs de cara al título de la temporada 2019/20.

Victoria de los Clippers de Kawhi Leonard 118 a 110 sobre Dallas Mavericks. El ex San Antonio fue doble figura con 29 puntos y 12 rebotes en tanto el “Pibe Maravilla” nos referimos a Luca Doncic tuvo una noche alucionante anotando 42 tantos , la mayor marca anotadora para un jugador en su debut en Playoffs , que no fueron suficientes para alcanzar la victoria en el primer juego de la serie.

Ambos equipos se volverán a ver el miércoles

Paul George también tuvo una labor notable dejando estos registros

También los Denver Nuggets ganaron en su primer juego de la serie ante los Jazz. Con 36 de Jamal Murray además de 9 pases gol, los Nuggets superaron a los de Salt Lake City 135 a 125. Donovan Mitchell sobresalió con 57 anotaciones para el elenco de Utah.

Con 30 y 11 asistencias de Fred Van Vleet los Toronto Raptors se hicieron del triunfo ante los Brooklyn Nets 134 a 110 mientras que en el otro encuentro de la jornada de lunes, los Celtics se impusieron 109 a 101 a los Sixeres. Entre Jayson Tatum (32 y 13 reb) y Joel Embid (26 y 16 reb) se sacaron chispas en un duelo que favoreció a la franquicia más ganadora de la NBA .

Opiná