ROSARINA

Segunda reunión virtual entre la Rosarina y los clubes.


Se realizó la segunda reunión virtual, mediante la plataforma Zoom, entre dirigentes de la Asociación Rosarina y 12 clubes afiliados. En este caso, participaron de la misma, Rosario Central, Fisherton, Gimnasia y Esgrima, Talleres A.S, Club Maciel, Atalaya, Sportsmen Unidos, Tiro Suizo, Sportivo América, Edison, Ciclón y Alumni de Casilda.

Nuevamente, los temas platicados fueron, las problemáticas sociales y económicas de las instituciones, como el pago a los profesores y como poder abordar esa realidad. La idea es trabajar mancomunadamente para encontrar la solución al respecto.

Por otro lado, el Director Deportivo de la ARBB, Ricardo Amormino, respondió preguntas referidas al incierto futuro del básquet, principalmente en las divisiones intermedias. Además, haciendo base en observar y analizar, los protocolos sanitarios presentados por las entidades administrativas y los municipios, de la ciudad de Rosario y ciudades aledañas, elaborar borradores pensando en la posible reanudación de la competencia en la temporada 2020.

Fuente : Asociación Rosarina ARBB

 

Opiná