LIGA NACIONAL

Segunda semana de trabajo para los Tigres.

El único representativo liguero de nuestra provincia Libertad de Sunchales inició su segunda semana de entrenamiento pensando en la reanudación de la competencia de élite pactada para el mes de Noviembre.


Los Tigres tuvieron su día 1 de pretemporada el pasado lunes 5 del corriente mes cuando los dirigidos por Sebastián Saborido realizaron ejercicios físicos en el césped de la cancha de fútbol en Dentensano y Lavalle. (NOTA : Los Tigres dieron el primer paso para afrontar la temporada 2020/21)

Hoy lunes feriado el primer equipo sunchalense no se tomó descanso trabajando intensamente tanto en el Hogar de los Tigres como en el gimnasio.

Además paralelamente se realizaron una serie de evaluaciones de salto CMJ, hop and hold, drop jump, IMTP y sentadilla con peso libre con la empresa sunchalense de entrenamiento de alto rendimiento, aquí se lo ve al juvenil Nicolás Quiroga llevando a cabo esas pruebas.

Para esta temporada Libertad tendrá como entrenador jefe nuevamente a Sebastián Saborido que cumple su cuarta temporada consecutiva en ese cargo; Sebastián Porta y Nicolás Schierano serán los asistentes y PF Germán Trossero el preparador físico.

La plantilla está conformada por Marcos Saglietti, Daniel Hure, Alejandro Alloatti, Mauricio Corzo, Pablo Martínez, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Julián Eydallín, Valentín Boscacci, Tobías Scevola,  Mateo Pérez, Augusto Barbieri y Nicolás Quiroga. A ello se le deberá sumar Latraius Mosley hasta el momento el único foráneo de la escuadra.

Completan el equipo el Dr. Santiago Dodero, el kinesiólogo Andrés Giménez y el utilero Héctor Duarte.

Fotos Prensa Libertad.

Opiná