APREBA

Sergio Hernández estará en la capacitación virtual del sábado 26 de septiembre.

El entrenador de la selección nacional será uno de los protagonistas de la jornada aniversario de APREBA. A un año del subcampeonato del mundo en China, el bahiense confirmó su presencia como uno de los disertantes.


La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina está en la recta final de cara a su segundo aniversario y lo va a festejar con un encuentro virtual que incluirá una Jornada de Capacitación a través de la plataforma Meet. La misma tendrá lugar el sábado 26 de septiembre y va definiendo los nombres de sus disertantes. Uno de ellos será Sergio Santos Hernández, nada menos.

El entrenador de la selección nacional, que el año pasado fue subcampeón del mundo al año pasado, confirmó su presencia y será una de las voces destacadas que van a estar presentes en el festejo por los dos años de APREBA.

El Oveja es el DT con más partidos dirigidos en la historia del seleccionado argentino, el único que dirigió a Argentina en tres Mundiales (Japón 2006, Turquía 2010 y China 2019) y el año próximo tendrá su tercera experiencia olímpica como coach principal tras Beijing 2008 (donde consiguió la medalla de bronce) y Río de Janeiro 2016.

En un año marcado por la pandemia que obligó a postergar la disputa de Tokio 2020, el bahiense renovó su vínculo con la CABB para conducir los destinos del seleccionado en los Juegos Olímpicos. Y los detalles de su plan de trabajo los dará a conocer en una charla imperdible para todos los socios de APREBA.

Opiná