URUGUAY

Sobre Urupan no caben dudas, es el mejor del Metro.

El equipo donde juega Agustín Cáffaro lleva una increíble marca de 6 triunfos consecutivos.


Lo de Urupan de este miércoles fue una verdadera demostración de carácter, de concentración y de excelente básquet.

Los de Pando (8-1) destrozaron a Larre Borges (5-4) 95 por 68 conservando así la primera colocación del Metro y de yapa obtuvieron el privilegio de ser el primero que se ubica en Cuartos de Final del torneo.

Enorme actuación de Nicola Pomoli , el escolta oriundo de Malvin firmó un gran triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Cáceres con 23 unidades y Soto con 20 tantos completaron el tridente ofensivo en el ganador. Agustín Cáffaro terminó con 6 puntos y 5 rebotes.

Por el lado del perdedor Leandro Taboada y Martìn Leiva marcaron 13 puntos y Joaquín Osimani 15 para su casillero. ESTADISTICAS

Previo a este encuentro Stockolmo (6-3) también fue amplio dominador de las acciones doblegando a Tabare (3-7) 105 por 88.

Leo Mainoldi tuvo otro día de oficina , su aportación no salió de sus medias. Anoche acumuló 15 puntos y 14 rebotes. ESTADISTICAS

Para este jueves el programa de partidos incluye incluye a primer turno Cordón frente a 25 de Agosto y luego a las 21:30 ha Olivol Mundial enfrentará a Colón.

Fotos ; Marcos Ferreira.

Opiná