ROSARINA

Soy … HORACIO FASCIA

Una nueva sección de SFB en esta Cuarentena. Los jugadores de nuestra provincia se presentan en Soy... , recibiendo al final de la nota un regalo especial.


Nombre y Apellido : HORACIO FASCIA

Lugar y fecha de Nacimiento :  Rosario 11/01/1993
Edad : 27 años.
Altura 1.74 mts.
Peso : 77 kgs
Posición : Base
Club Actual : Temperley de Rosario

1) Club de tus comienzos : Los Rosarinos Estudiantil
2) Tu primer entrenador :  Guillermo Barreiro (Willy)
3) Debut en 1ra División: Rival, cancha y resultado : A los 16 años en cancha de Red Star .Ganamos sobre el final me acuerdo.
4) Tu mejor partido : En Infantiles recuerdo jugar con amigos y salir campeón.
5) El mejor equipo que integraste: Un equipo dirigido por Roig, Domínguez , los dos Alegranza,  Abaca, entre otros. Aunque me quedó con el equipo con que llegamos a una semi, a un cuadrangular y un ascenso a Súperliga (Pereyra, Alegranza, Covinich, Prat, Szpilard, Seveso, Lencina, Ferrari ) , un grupo de amigos , fue hermoso.

Desde sus inicios Horacio siempre vistió los mismos colores / Foto Santa Fe Basket

6) El mejor equipo que te tocó enfrentar : Rosario Central cuando jugaba TNA , Garnero, Maxi Ríos, Carnavale, Mártire, etc.
7) El mejor equipo que viste jugar: La Generación Dorada, o San Antonio 2014
8) Un compañero : Santiago Seveso.
9) Un rival : Santiago Cabrejas
10) Quién te defendió mejor ? Pablito Prat cuando estaba en Ger, porque me hablaba del asado que íbamos a comer (risas) , todo en joda , un amigazo.
11) Un entrenador : El número 1 Gustavo Roig
12) Un equipo argentino (de Liga Nacional o cualquier nivel) Disfruto mucho de ver a Los Rosarinos Estudiantil, o siempre el equipo en donde juego , actualmente es Temperley
13) Un equipo de NBA o FIBA :
Real Madrid para ver a los argentinos y de NBA San Antonio. 14) Un referente del básquet Mariano Alegranza mi hermano , un ejemplo para todos. Y en mi posición el mejor, Gaby Domínguez
15) Ganar títulos o jugar bien ? Viene de la mano las dos cosas , nunca ví un equipo que juegue todo el torneo mal y gane un título. Ahora una final? Si , ganarla jugando bien o mal.

Terminamos la nota regalándole su tema musical preferido.

Opiná