Sport Club busca cuerpo técnico.

ÑADENSE_ACB
Anoche fue noticia de SFB dada a conocer a través de nuestra cuenta de Twitter y que esta mañana fue oficialmente confirmada por las redes sociales del club cañadense.
Daniel Farabello junto al Profesor Juan José Castellanos dejaron de pertenecer al Cuerpo Técnico del campeón de la Liga Provincial 2018/2019.
En una reunión celebrada en el club de la Ruta 9 antes de las 20 hs de ayer, la dirigencia celeste le comunicó a Farabello y Castellanos la decisión de no continuar al frente del equipo mayor en sus cargos de entrenador en jefe y asistente – preparador físico respectivamente.
Según lo que se puedo recabar , el desgaste lógico después de cinco años y la necesidad de cambio fueron los principales motivos de la ruptura. En ningún momento se habló de cuestiones deportivas como factor determinante ya que los logros conseguidos por la dupla son sumamente reconocidos.
Qué pasará en Sport ahora ? , a falta de tres meses del inicio del Torneo Federal posiblemente algún que otro nombre se escuchará por los pasillos del Varni . Por otro lado , cuál será el destino del actual entrenador de la U15 Argentina que desde esta tarde inicia entrenamientos en Santa Paula de Gálvez? Se sabe que Daniel Farabello continuará en la entidad en su cargo de coordinador y entrenador de las Divisiones Formativas por lo menos hasta el mes de Noviembre. El entrenador tiene absoluta libertad por parte del club ante posibles nuevas alternativas de trabajo.
Foto: Santa Fe Basket

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *