Sin categoría

Sport de local se hace fuerte.

Los cañadenses mantienen el invicto en el Varni durante este 2019 luego de superar a Atlético Tostado por un claro 83 a 60.
Sport se reencontró con la victoria luego de la derrota del pasado viernes en Las Parejas. Anoche en un cotejo que le resultó netamente favorable desde el inicio , los de Farabello superaron 83 a 60 a los tostadenses de Aispurúa.
rivales directos en la lucha por no llegar a los Playouts. Los locales llegaron a estar +25 en algún pasaje del cotejo. Fue gravitante el aporte de la banca que se despachó con la mitad de las anotaciones del equipo.
Con el ingreso de Aquiles Montani Wortzel indudablemente el Celeste siempre encuentra respuestas y este viernes no fue la excepción. El alero fue el JMV con 22 anotaciones y 6 rebotes teniendo una notable efectividad desde más allá de los 6.75 mts , 6 de 11 en triples para el canterano. Otro que se destacó en el local fue Lucas De La Fuente . 18 puntos para él y una notable producción defensiva más precisamente en la obtención del rebote. El de dorsal 14 capturó 12 cristales.
En la visita Jeremías Ledesma terminó con 15 puntos. Se fue expulsado Nicolás Correnti.
ESTADISTICAS : SCC 83 X 60 TOS
Con este triunfo Sport iguala la línea de Sportivo Suardi que hoy perdió ante Atalaya y la de Unión de Sunchales alcanzando así la cuarta colocación de la zona.

R -RESULTADOS Viernes 0803
ATALAYA 73 X 57 SPORTIVO SUARDI
SPORT CLUB 83 X 60 ATLETICO TOSTADO
A – AGENDA Domingo 1003
20 hs // Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales
Primer Juez: Ezequiel Macías, Segundo Juez: Gonzalo Ponce Rosso , Comisionado Técnico: Gastón Coletto20:30 hs // Santa Paula de Gálvez vs. Atalaya de Rosario
Primer Juez: Norberto Raggio, Segundo Juez: Ezequiel Angelini , Comisionado Técnico: Mariano Benvenuto
P – POSICIONES

Fotos: Santa Fe Basket

Opiná