LIGA ARGENTINA

SPORTIVO AMERICA Y UNA ILUSIÓN

La Secretaría Técnica de AdC comenzó a gestionar la posibilidad de incorporar al Club Sportivo América de Rosario para que juegue la próxima temporada de La Liga Argentina.


Ayer se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Asociación de Clubes y el Club Sportivo América de Rosario, con el fin de formar una alianza deportiva para que se incorpore a La Liga Argentina.
Hugo Luna, vicepresidente y entrenador de la Primera División (a cargo del área del básquet), habló sobre los alcances del encuentro que tuvieron con la Asociación de Clubes: “La reunión que tuvimos con la AdC fue muy buena y positiva, pudimos avanzar en el deseo de ambos de que Rosario vuelva a estar en La Liga Argentina. Conocen de nuestro proyecto, nuestro club. León Najnudel fue campeón el 77 con Sportivo América, nada más ni nada menos que el padre de La Liga Nacional”.
“Hemos avanzado en la idea, los requisitos técnicos los definirá el Área Técnica, que creo que vendrán el día lunes a visitar las instalaciones. Seguramente tendremos que avanzar en un plan de obras y estamos dispuestos a hacerlo y dispuestos a avanzar en una alianza con un club”, expresó Luna.
“Somos gente del básquet, dirigentes, ex jugadores y estamos dispuestos a dar todo nuestro trabajo, tiempo, esfuerzo, energía y recursos para lograr que en la ciudad haya un equipo profesional. Que Rosario sea un trampolín a La Liga Nacional y hacia al mundo”, sostuvo el DT de Sportivo América, sobre los objetivos y deseos de jugar la próxima Liga Argentina.
Prensa AdC

Opiná