URUGUAY

Stockolmo está del Coco.

Stockolmo derrotó a Sayago 83-76 y de esta manera se sumó nuevamente a lo más alto del campeonato. Son tres los lideres del Metro.


El cañadense Leo Mainoldi fue el goleador del equipo con 25 puntos y como si fuera poco bajó 14 rebotes para ser el destacado de la noche en el triunfo que lo depositó a Stockolmo nuevamente en la cima del Metro uruguayo.

El Azul de Prado se impusó 83-76 a Sayago con una estupenda labor del ex Selección Argentina como se mencionó ESTADISTICAS

Coco tiene excelentes registros en lo que va de estas cinco fechas, 18,4 puntos (42,1% T3 – 81,8% TL),12,4 rebotes con 36,9 minutos de cancha. Sin dudas que las expectativas de Leonardo se cumplen al ver estos números , su objetivo era jugar, competir para estar en ritmo y esto habla a las claras de que así está sucediendo.

La noche del sábado se completó con la victoria de Unión Atlético 65-60 ante Verdirrojo.

Las posiciones muestran a Urupan, Olivol y a Stockolmo tres equipos que se sostienen con el desempeño de tres argentinos , Cáffaro, Tintorelli y Mainoldi.

Este lunes 19:45 hs hablen la sexta fecha Urupan ante Colón y posteriormente en el parquet del CEFUBB estarán Danubio y Cordon.

Opiná