Sin categoría

TALLERES RENOVADO

La tarde de ayer fue el inicio de una nueva etapa en Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Ya sin algunos nombres que formaron parte del plantel en estas épocas pasadas, la dirigencia de la T apostó por Juan Pablo Lupo como entrenador para reemplazar a Juan Manuel Gattone.
Lupo llega de dirigir las inferiores de Caova siendo su máximo palmarés como entrenador la obtención de la Liga Provincial 2015/2016 con Sportivo Rivadavia de San Genaro. Al ex jugador de Provincial en Liga Nacional lo acompañará Flavio Bianchini otro hombre de suma experiencia en el basquet nacional que ha jugado Torneo Nacional de Ascenso en diversos clubes. Además ha estado en Italia participando en sus competencias regionales. Fue parte de la plantilla de Newells en aquella temporada 1997/98.
Anoche además de Lupo y Bianchini hicieron su presencia en el entrenamiento de la T, los nuevos refuerzos para encarar la Liga Provincial de esta temporada , ellos son Franco Borsellino, Juan Pablo Camino y Federico Pérez.
De la anterior plantilla siguen Agustín Chiana, Matías Medrano, Ignacio Ferrari, Mauro Burgos y Joaquín Cingolani.
El rumor es que podría haber por lo menos dos incorporaciones más, la de un base y la de un pivote.
La presentación oficial por parte del club será en las próximas horas, aunque no sabemos cuando por el hermetismo total de la dirigencia.

Opiná