INTERES GENERAL

“The last dance”, el documental sobre Michael Jordan, se estrena este lunes.

El "último baile" es una serie documental que se estrena este próximo lunes 20 de abril en Netflix.


La serie documental está enfocada en la figura de Michael Jordan, su trayectoria y sobre el equipo que marcó una época en el básquet mundial. Netflix estrenará el lunes 20 de abril el documental ‘El Último Baile’ sobre la carrera deportiva de Michael Jordan y sus Bulls. Consiguieron 6 anillos en una época dorada de la NBA .

En ese día se estrenarán los dos primeros de una serie de 10 capítulos. El lunes 27 de abril se estrenarán el 3º y 4º capítulo, y así sucesivamente cada lunes hasta el 18 de mayo, día en el que verán la novena y la décima entrega.

Estas son las fechas mundiales de estreno:

  • Episodios 1 y 2: lunes 20 de abril
  • Episodios 3 y 4: lunes 27 de abril
  • Episodios 5 y 6: lunes 4 de mayo
  • Episodios 7 y 8: lunes 11 de mayo
  • Episodios 9 y 10: lunes 18 de mayo

El documental, dirigido por Jason Hehir, nos cuenta desde las entrañas de la organización de Chicago, como Michael Jordan aterrizó para cambiar el rumbo de la que hasta ese momento era una franquicia perdedora. Cómo se convirtió poco a poco en el mayor icono deportivo de la historia.

Jason Hehir afirma que “Michael Jordan y los Bulls de los 90 no fueron solo estrellas del deporte, sino un fenómeno global. Fue una oportunidad increíble para explorar los extraordinarios impactos de un hombre y un equipo. Nos llevó casi tres años poder presentar un contenido completo”.

Conoceremos la intrahistoria de cómo se forjó un equipo histórico, viviremos la noche del Draft en la que fue elegido en tercera posición, y seremos testigos de los inicios de Michael en su etapa universitaria en North Carolina.

Además otras grandes personalidades como el entrenador Phil Jackson y sus compañeros Scottie Pippen, Steve Kerr y Dennis Rodman, serán parte importante del documental. Una oportunidad única para disfrutar con el mejor jugador de baloncesto de la historia. Disfruten.

“The Last Dance” en su traducción al castellano “El Último Baile”  es un estreno internacional de Netflix.

Opiná