Timbúes se sube también al tren de los Octavos de Final.


En la zona D, Atlético Rafaela, El Tala y Gimnasia ya habían obtenido el pasaje en mano hacia los Playoffs fechas atrás, solo restaba un lugar entre los que avanzarían a la siguiente instancia del certamen y fue Timbúes con su victoria de anoche por 104 a 96 ante Peñarol él que logró completar esa plaza vacante.

El Indio construyó su triunfo gracias a un Julián Fernández intergaláctico , autor de 37 puntos , 13 rebotes y 5 asistencias. Además hubo una sólida tarea de Nico Dominguez que marcó 22 con 8 rebotes y similar cifra de pases gol y de Exequiel Gaido que cerró su casillero personal con 20 puntos en su haber. Garbocci convirtió 29 para el aurinegro de Elortondo mientras que Galante descolgó 10 rebotes. ESTADISTICAS

Ahora Gustavo Roig y sus dirigidos intentarán subir en las posiciones con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento posible.

Foto: Prensa Timbúes

https://www.instagram.com/p/B823WreFE8X/?utm_source=ig_web_copy_link

En la capital de la Provincia, los Mensanas superaron 80-76 a Deportivo Atenas de Venado Tuerto logrando alcanzar a Atlético de Rafaela en la cima de las posiciones de la zona D. El base del elenco de Dorfman Sebastián Copello sumó 19 tantos mientras que Gonzalo Sabatini contribuyó con 17 puntos y 9 rebotes. Un párrafo aparte para el trabajo de Guillermo Santillán doble figura con 15 tantos más 11 rebotes. En el juvenil elenco orientado por Sergio Pugliese, Pag y Aby terminaron convirtiendo 14 anotaciones cada uno. ESTADISTICAS

Dorfman en un tiempo muerto con sus dirigidos – Foto : Marca Personal

El último de los tres encuentros de esta zona D se desarrolló en Rosario con triunfo de El Tala 107 a 71 ante Libertad de Villa Trinidad . Los rosarinos desde el inicio mostraron supremacía sobre un rival , en la primera mitad los de Lalima ya ganaban 62-28.

Capra con 22 fue el goleador de su equipo , lo siguió Borsellino con 19, a su vez por el perdedor Monetti fue él que sobresalió con 20 y 11 rebotes.

El conjunto de calle Cochabamba debe ganar en su próximo compromiso y luego aguardar para conocer su posicionamiento final en el grupo ya que en la última rodada tendrá fecha libre. Libertad no tiene más chances de seguir en la competencia. ESTADISTICAS.

Augusto Capra a punto de tomar un lanzamiento de tres puntos – Foto : Franco Reggiardo

POSICIONES

PROXIMA FECHA – 13° FECHA
DEPORTIVO ATENAS de Venado Tuerto vs. PEÑAROL de Elortondo
GIMNASIA Y ESGRIMA de Santa Fe vs. TIMBUES BASQUET
ATLETICO RAFAELA vs. EL TALA de Rosario
LIBRE: LIBERTAD de Villa Trinidad

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *