Todo el repaso de los nuestros en España.

Este sábado se jugó una nueva jornada del Ascenso en España. Hubo actividad en todas las divisiones. Aquí el resumen.

Comenzamos con un nuevo triunfo del SAGRADO CORAZON de Cáceres , equipo de la LiGA EBA Grupo D-B donde se desempeña el joven interno rosarino Vicente Garello.

Su equipo superó al REAL BETIS BASKET en calidad de visitante 72-77 significando la primera victoria fuera de casa y la tercera en total que lo ubica en la cima tras cuatro jornadas. (3-1)

Garello fue determinante con su desempeño, su planilla registró 15 puntos 7 – 10 TL) , 6 rebotes además de 1 asistencia y 1 robo todo en 28 minutos. El ala pivote se ubica entre los tres primeros anotadores del grupo D-B con un promedio de 15 anotaciones por juego. A ello se le agregan los 9,3 rebotes de media.

De la Liga EBA pasamos a la LEB ORO donde otro rosarino Alejandro Bortolussi con el COVIRAN GRANADA se impuso 73-67 en casa ante REAL MURCIA

El ala pivote de varias temporadas en el baloncesto español firmó una planilla de 5 puntos y 2 asistencias en 21 minutos. Su equipo con 3 triunfos y 1 derrota marcha segundo detrás del HLA ALICANTE .

Bajamos a la LEB PLATA donde hubo triunfo del BARCA B con presencia de Juani Marcos. La filial catalana con marca de 3-1 es escolta del CB PRAT lider de la Zona Este.

Para mañana domingo 8 se espera al base rosarino Juan Martín Orellano en cancha con su equipo CB SANTURTZI SK enfrentando al ULACIA ZARAUTZ por la tercera fecha de la Liga EBA A-A

Además se producirá el debut del «Tuky» Bulfoni con el CB ES CASTELL enfrentando en la ruta al UE SANT CUGAT NEGRE . Este cotejo es válido por la Zona C-2 de la Liga EBA.

Uno que debutó en Liga EBA fue el santafesino Juan Fernández.

El juvenil estuvo en cancha en la derrota del Fuenlabrada.

https://www.instagram.com/p/CHT_Zk8g4n5/?igshid=v3g3hiqtu304

FEB

Fotos : Sagrado Corazón

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *