Todos ahí !!! aunque el verde y el negro son los colores que predominan en la Zona C.


En la zona C de la Liga Provincial todo es paridad , cinco de los siete equipos que la integrarn están separados por tal solo un punto de diferencia, esto habla a claras lo atrapante que será la definición de este grupo de cara a los Playoffs.

En ese contexto de igualdad, son Atlético Tostado y Temperley los que puntean el grupo , el Verde se volvió a su ciudad con un triunfo increíble que lo muestra en la punta con la mayor cantidad de victorias obtenidas.
El elenco de José Podkoc derroto a Alma Juniors en el Enzo Scocco por 96 a 85 .
Sebastián Puebla estuvo hecho un inferno , marcó 34 puntos con números notables (10 de 14 en tiros de campo y 11 de 13 en tiros libres) . Además descolgó 6 rebotes. Alberto Morard fue el mejor ladero de Puebla con un descomunal doble-doble de 16 puntos con 12 rebotes aunque David Ferreyra no se quedó atrás con su labor sumando 16 anotacione y 10 rebotes. Por el lado de los esperancinos, Germán André hizo 24 mientras que Hernán Del Pino terminó con 14  y 10 cristales. ESTADISTICAS

Los tostadenses ganaron en dos de sus tres encuentros de esta segunda rueda , a su vez los esperancinos dejaron atrás una racha de cuatro triunfos en fila.
El próximo viernes recibirán a Temperley de Rosario mientras que el Verde recibirá a Firmat en el Gigante de la Villa por la 12° jornada de la zona “C”.

Sin dejar de lado la información deportiva, es para resaltar la acción solidaria que está llevando a cabo el plantel de Atlético Tostado, sin dudas para felicitar e imitar.

Temperley con su valioso triunfo de 88 a 79 ante Firmat en el Morosano ,tambíen se ubicó en la cima del grupo. El conjunto de Botti fue de menor a mayor , selló la victoria en el cuarto decisivo donde contó con un Pablo Mécoli  de brillante labor (28 puntos y 7 rebotes) y  de Brian Najnudel que marcó 26 puntos sumado a los 11 tableros y 9 asistencias. Octavio Lagger encestó 22 (y 7 rebotes) , Osvaldo Thiessoz 16 y el debutante Juan Ignacio González Nadal 12 en 18 minutos de juego. ESTADISTICAS

El Negro es el único equipo que tiene puntaje ideal durante esta segunda ronda, además de ser junto a Atlético Tostado los dos invictos de local en la zona.

Foto : Prensa Temperley

Gran triunfo de Atlético Sastre en condición de local ante Central San Javier por 88 a 83 . Un resultado que la AKD necesitaba obtener para mantener las esperanzas de entrar en Playoffs ya que la semana próxima tendrá fecha libre. Doble figura de 24 puntos y 12 rebotes para el canterano Ignacio Ferrari, bien secundado por Matías Yácono y Gastón Fenoglio que marcaron 18 cada uno. Por el costero , Facundo Dellavalle logró con sus 38 puntos la cifra individual más alta de la competencia. El experimentado Jonathan Jorge planteó resistencia hasta el final apoyado por 19 puntos y 12 recobres. ESTADISTICAS

Quedó libre Provincial de Salto Grande.

La próxima semana Atlético Sastre quedará libre y Central será local ante Provincial de Salto Grande.

POSICIONES

PROXIMA FECHA – 12°
CENTRAL de San Javier vs. PROVINCIAL de Salto Grande
ATLETICO TOSTADO vs. FIRMAT FBC.
ALMA JUNIORS de Esperanza vs. TEMPERLEY de Rosario
LIBRE: ATLETICO SASTRE

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *