LIGA ARGENTINA

Tony Joseph es la segunda ficha foránea de Sportivo América.

Los rosarinos fueron la vedette del fin de semana que estuvo plagado de anuncios. El de Joseph fue realizado esta tarde de este domingo.


La escuadra rosarina siguió con más novedades durante este domingo , ahora se trató de la oficialización de Anthony Joseph Jr.

Joseph interno estadounidense de 2,06 metros y 36 años es conocido en la región por su paso en Timbúes Básquet durante el 2019. Con el Indio logró el ascenso a la Súperliga con números de 9,8 puntos por partido.

Luego Independiente de Santiago del Estero lo fichó en el verano de este 2020 en reemplazo del santafesino Fabrizio Cosolito para su plantel de Liga Argentina. Con los santiagueños promedió 7,7 puntos y 2,3 rebotes en 3 cotejos.

Además su historia contempla clubes de Uruguay, Paraguay y Chile y en más de una decena de clubes argentinos.

El intéres del club rosarino data desde hace unos días , más precisamente desde el lunes cuando Hugo Luna presidente del Verde se contactó con el jugador para acordar este domingo su vínculo.

Cuando le preguntamos sobre su llegada al club nos dijo “estoy muy contento porque es una ciudad increíble con gente hermosa. Es Rosario !!!

Tony jugará como extranjero ya que su tramite para naturalizarse argentino aún se encuentra en proceso. “Estoy esperando por mi DNI y la aprobación de mi ciudadanía, pero por la pandemia y con el virus estoy seguro que voy a tener que esperar un poco más”

Esta es la sexta ficha de Sportivo América, ya están confirmados Víctor Hugo Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García, Alejandro Madera y Jaylen LeRoy. Al respecto el hoy radicado en Mendoza donde se encuentra su familia expresó “que es un equipo con mucha experiencia y muy buenos jugadores argentinos. Jugadores con experiencia pero también cracks.

Opiná