Sin categoría

Tres partidos de Federal para esta noche de viernes.

Nuevo fin de semana de Torneo Federal en el marco de la División Santa Fe. Tendremos acción el viernes con tres partidos y el domingo con un único encuentro.
El lider Atalaya viajará a Tostado para medirse ante el colista Atlético de esa localidad. Con siete encuentros por disputar el conjunto comandado por el joven entrenador Mariano Junco es firme candidato a quedarse con el uno del grupo. Recordemos que el primero en la clasificación irá directamente a la siguiente etapa de Cruces de Conferencia.
En Sunchales el local tiene la obligación de vencer para no prolongar su negativa seguidilla de cinco caídas en fila , Unión recibirá en la Fortaleza del Bicho a los galvenses de Santa Paula.
Por último se jugará el clásico asociativo cañadense entre Sportivo de Las Parejas y Sport Club. Ambos procurarán quedarse con un resultado convincente que definitivamente los aleje de la zona de Descenso.
Como mencionamos el 1º avanza directo a la siguiente etapa mientras que del 2º al 5º juegarán Reclasificación Divisional con el formato de 2º vs 5º y 3º vs 4º (Playoffs al mejor de cinco cotejos) . El 6°y 7° jugarán Playoffs por la permanencia.
Una vez finalizada esta etapa, serán entonces tres los equipos que continuen en competencia , los mencionados equipos se reordenarán del 1°al 3° según sus respectivos récords en Fase Regular, que será el puesto con el que avanzarán a los Playoffs de Conferencia. Se suman además a esta instancia , cuatro equipos del NOA , cuatro del NEA, cuatro de la División Entre Ríos y el 6º ubicado en el reordenamiento de la Conferencia Sur.
A – AGENDA Viernes 0103
Atlético Tostado vs. Atalaya de Rosario
Estadio: El Gigante de la Villa – Hora : 21:30
Sportivo Las Parejas vs. Sport Club Cañadense
Estadio: La Fortaleza del Lobo – Hora : 21:30
Unión de Sunchales vs. Santa Paula de Gálvez
Estadio: La Fortaleza del Bicho – Hora : 21:30
A – AGENDA Domingo 0303
Sportivo Las Parejas vs. Atlético Tostado
Estadio: La Fortaleza del Lobo – 20:00
P – POSICIONES

Toda la información de la competencia lo podes encontrar ingresar a la web del Torneo Federal

Opiná