Sin categoría

Triunfo de Atlético Tostado en la serie por la Permanencia.

En un encuentro parejo como los dos anteriores disputados en Cañada de Gómez, el Verde de Tostado se quedó con el tercero de la serie por la Permanencia tras vencer a Sport Club en el Gigante de la Villa Recreativa por 74 a a 69.
El equipo comandado por el Vasco Aispurúa está ahora a solo un juego de permanecer en la categoría. Para ello deberá ganar el próximo domingo nuevamente en su estadio. De no ser así el duelo entre cañadenses y tostadenses se trasladará a Cañada de Gómez el próximo miércoles en ocasión del quinto y definitorio encuentro.
Nicolás Correnti fue la figura del encuentro con 12 anotaciones y 14 asistencias siendo la brujula donde se orientó el juego del ganador.
El tucumano Conrado Echevarría lidera el goleo del CAT con 16 puntos bien apoyado en esa faceta por Mario Espeche e Ignacio García con 13 tantos cada uno. Entre ambos anotaron 5 triples de 8 intentos.
Por el lado de la visita , predominó el juego interior con la labor Uriel Pascualetto con 20 y 9 rebotes y de Mauro Simonutti que aportó 15 unidades en 14 minutos de juego. No jugó Lucas de la Fuente en Sport. ESTADISTICAS
Estos fueron los demás resultados de los terceros encuentros por la Permanencia.

Se menciona la victoria de Ferro de Concordia en el duelo ante Capuchinos que en definitiva generó el descenso de éste último , además de la derrota de Unión Alem de Allen frente a Pacifico de Neuquén lo que forzó inevitablemente el descenso del elenco rionegrino.
Foto: Prensa Atlético Tostado

Opiná