Triunfos de Boca, Gimnasia y Atenas.

El Xeneise se impuso ante Hispano Americano 88-66 y de esta manera alcanza la quinta colocación con marce de cuatro victorias y dos derrotas.

En el ganador el rosarino Adrían Boccia aportó 13 tantos mientras que en su debut el colombiano Tony Trocha sumó 8 y 5 rebotes. Por Hispano Americano jugaron Buemo (2) y Gallegos (5 anotaciones y 5 asistencias)

En su propia casa Obras fue derrotado 66-76 por el buen equipo de Gimnasia de Comodoro que continúa invicto en este Liga Nacional.

La visita  ganadora contó con 12 unidades del galvense Juan Manuel Rivero mientras que en el perdedor Fernando Zurbriggen tuvo un interesante encuentro, 13 puntos , 6 rebotes y 4 asistencias para el base santafesino guarismos que no alcanzaron para el Tachero sume de a dos. Su hermano Alejandro marcó solo 2 tantos y el firmatense Lautaro Berra alcanzó la cifra de 16 unidades y 4 rebotes sellando 15 de valoración.

Asimismo Atenas celebró la victoria, algo que se nega desde hace algunas fechas. El Griego superó 73-61 a Comunicaciones de Mercedes.

Joaquín Ríos el rosarino hombre del histórico club de La Docta no encestó puntos aunque se destacó con 3 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero.

Fotos Rodrigo Valle La Liga


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *