Sin categoría

Triunfos de Van Lacke y Brussino en la ACB.

Los santafesinos siguen de plena competición en el baloncesto español.
Comenzamos nuestro viaje por la Peninsula ibérica en la Liga ENDESA , con las actuaciones de Nicolás Brussino y Federico Van Lacke.
El cañadense marcó 8 puntos y 4 rebotes en la victoria del Iberostar Tenerife sobre Morablanc 87 a 83 y a su vez el santafesino tuvo una de sus mejores labores registrando 5 puntos y 3 asistencias en 22 minutos en el quinto triunfo del Deltaco Gipuzkoa Basket Club en los últimos siete cotejos.
Fue 85 a 72 ante el Monbus Obradoiro .
El Iberostar está noveno con similar cantidad de victorias que derrotas : 15 en esta oportunidad mientras que los vascos de San Sebastián luchan por escapar a la zona de descenso, hoy están penúltimos con marca de 9-20.
La clasificación la comanda el Barcelona (23-5) que ayer domingo cayó ante el Divina Seguros Joventut de Laprovíttola y Delía 89 a 77. Segundo viene el Real Madrird (22-6) de Campazzo y Deck y tercero el Baskonia (21-7) de Garino y Vildoza.
En la LEB ORO Alejandro Bortolussi ya está recuperado en una lesión en el gemelo de la pierna izquierda anotó 2 puntos en la derrota del Coviran Granada por 85-79 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El ala-pívot argentino a comienzos del mes de Abril renovó por dos campañas más en el club por lo que será su cuarto año en la entidad.
Por su parte en la LEB Plata el rosarino Juan Martín Orellano aportó 8 puntos y 9 rebotes en 31 minutos en el 73-71 final del Marín Peixe Galego ante el Real Murcia
Foto : Prensa DELTACO GBC

Opiná