LIGA ARGENTINA

Enrique Uberti : “La idea es continuar participando de la Liga Argentina”

El gerente deportivo de Central de Ceres Enrique Uberti le manifestó a #SFB que están analizando la factibilidad de continuar en la segunda categoría.

Uberti en ocasión de la despedida del “Puma” Salicru ícono aurinegro.
Foto : Sandra Massacesi


Enrique Uberti

Una sólida estructura de trabajo, basada en la pasión, los sueños conseguidos y el respaldo económico necesario seguramente hará que Central de Ceres represente a esa vasta región basquetbolística de la provincia en la Liga Argentina.

Lo consultamos a Uberti sobre si Enrique Lancelotti seguirá al frente del primer equipo : ” Si , la idea es que él continúe. Hasta diciembre tiene vínculo con el club , aunque por supuesto si finalmente decidimos no jugar Liga Argentina y a él le sale algo que le convenga más no habrá inconvenientes en darle la libertad.

En las últimas temporadas y saliendo del plano asociativo , Central de Ceres con Enrique “Quique” Lancelotti ha tenido la alegría de ascender a la Liga Argentina viniendo desde el Torneo Federal allá por el año 2018.

Lancelotti llegó a Ceres proveniente de Rosario Central allá por los inicios del año 2011 , fue cimentando una identidad propia en cada uno de los planteles en los cuales le tocó entrenar y en su primera experiencia en la Liga Argentina 2018/2019 fue en el rubro entrenador el más votado entre todos sus colegas.

Anteriormente ya había sido designado tanto en la Liga Provincial de Santa Fe y en el Torneo Federal con menciones similares.

De concretarse la presencia de la escuadra ceresina será la tercera ocasión que el Aurinegro se codee con los equipos de todo el país que conforman el ex TNA.

Para la nueva temporada , Central ya no tendrá más en sus filas a Adriano Maretto y Tomás Rossi dos piezas claves de su andamiaje en la pasada temporada , una temporada donde venían realizando una campaña irrregular con más derrotas (12) que triunfos (19) en el global.

Foto Sandra Massaceci

 

Opiná