INTERES GENERAL

Un viernes de actualización en el reglamento para los socios de APREBA.

Los miembros de la Asociación tendrán una capacitación virtual a cargo de la Escuela Argentina de Árbitros de Básqutebol y el Colegio Profesional. Será a partir de las 19.30 y en forma virtual, a través de la plataforma Meet.


Llegamos al viernes, se cierra la semana y será una jornada muy importante para la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Es que desde hace un tiempo la fecha del 16 de octubre está marcada en el almanaque, ya que será la fecha de una nueva Jornada de Capacitación, en este caso exclusiva para socios de la entidad.

En esta ocasión, se tratará de una CAPACITACIÓN SOBRE LAS MODIFICACIONES A LAS REGLAS 2020/21, a cargo de la Escuela Argentina de Árbitros de Básquetbol y el Colegio Profesional de la AdC. Se llevará adelante a partir de las 19.30 a través de la plataforma Meet, en un tema fundamental para que los comunicadores nos mantengamos actualizados.

El espacio surge por la su colaboración desinteresada de la EAAB y el ColProf, que será en esta ocasión la encargada de administrar la plataforma. Por recomendación de los responsables, comunicamos que el ingreso a la sala estará disponible a partir de las 19.10 y que una vez que la actividad dé comienzo (a las 19.30) ya no será posible el ingreso.

El link para ingresar al espacio se va a compartir con los socios la misma tarde en la que se llevará adelante la capacitación. Ante cualquier duda o consulta, rogamos comunicarse al correo electrónico de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Opiná