Sin categoría

UNA JOYITA LLEGA A SPORT

Entre la semana pasada y la actual el campeón Provincial 2017/18 Sport Club Cañadense selló el acuerdo con todos los jugadores que consiguieron semejante logro allá por el mes de Mayo.
(salvo Mártire que ya no está en la entidad).
Bajo las órdenes de Daniel Farabello, en unos días comenzarán los entrenamientos de cara a su primera participación en el Torneo Federal , aunque la plantilla se encuentra en plena competencia local.
Los experimentados Hernando Salles, Patricio Pirani y Roberto López , los canteranos Gino Avenali, Lucas de la Fuente, Aquiles Montani Wortzel y Mauro Simonutti más los juveniles Juan Ignacio Fernández, Ignacio Giacomuzzi y Alejo Vesprini entre otros son los nombres que hoy componen el roster.
A ellos se le sumará Mateo Díaz, el chico de 16 años que participó del FIBA U17 en Julio jugando para nuestra selección , llegará a la ciudad en estos días luego de integrar la Selección de Entre Ríos en el último Argentino U19.
Díaz proviene de Racing de Gualeguaychú , es hijo de uno de los idolos de los 90′ del club cañadense como es Gabriel Díaz , en el Mundial promedió 6 puntos, 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 12.1 minutos de juego.
Además de este fichaje pensando a futuro , la dirigencia celeste sigue en la búsqueda de por lo menos un jugador más , aunque tal vez podrían ser dos.

Opiná