Una visita de lujo tendrá el básquet rosarino la semana próxima.

El próximo 19 de Noviembre en las instalaciones del Náutico Sportivo Avellaneda habrá una interesante disertación del actual coordinador del Mini Básquet de la CABB , el pergaminense Ricardo Bojanich.

Bojanich estará en Rosario invitado por la Asociación Rosarina y por el mencionado club ribereño permanente impulsor en la formación del básquet formativo de la ciudad.

A inicios del 2017 , Bojanich se sumo al staff de entrenadores de Talleres de Villa Gobernador Gálvez . En esa ocasión trabajó como part time en la coordinación del Mini de la T donde generó atrayentes y diferentes espacios de entrenamientos para los más chicos.

Foto : Talleres RPB VGG

En declaraciones efectuadas durante la designación por parte de la Confederación , este conocedor con más de 45 años de carrera enfatizó que «uno de los puntos a trabajar será la unificación de juego y reglas en todo el país».

La CABB a través de la gestión Bojanich a la cabeza tiene como principales objetivos la concreción de un Congreso Nacional y FIBA Américas inherente al minibásquet . Además otra de las metas que pretende este proyecto es descubrir las necesidades de la disciplina y paralelamente lograr el fortalecimiento del mini femenino y mixto.
Entonces este jueves 19 de noviembre se espera la concurrencia de profesores, entrenadores, dirigentes como así de padres y madres de niños y niñas que hoy transitan por el mini.
La reunión se regirá por medidas sanitarias protocolares estipuladas para la ocasión por lo que tendrá acotado su ingreso.
ROSARINA
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *