Sin categoría

Unión cara a cara con Central de Ceres esta noche en el Malvicino.

El Tatengue quiere seguir afirmando su rendimiento en este tramo final de la fase regular y vuelve a presentarse en su estadio. Delante estará Central, que viene de 8 triunfos al hilo y no quiere perder de vista la punta del Norte.
UNIÓN vs. CENTRAL
Día: Viernes 29 de Marzo
Hora: 21:00
TV: La Liga Argentina Contenidos
Árbitros: Alejandro Trias, Iván Andereggen y Jorge Chávez
Estadio: Ángel Pedro Malvicino (Santa Fe)
Unión se encuentra posicionado en el 6° lugar de la Conferencia Norte con un registro de once victorias en veintidos presentaciones (récord 11-11) para acumular 44.5 puntos en la tabla. Central por su parte es el 4° clasificado, con un balance de diecisiete triunfos en veintiún partidos (17-4) y sumando 48.5 unidades.
Central y Unión ya se han enfrentado previamente en esta temporada, cuando el 22/12 se enfrentaron en el Raúl Braica y la victoria quedó en manos del dueño de casa por 87-76.
Tanto Unión como Central presentarán planteles completos para esta noche.
Se dijo: "Estamos en un momento bueno, que sentimos que podemos ganar y que estamos haciendo las cosas mejor. Si bien en los partidos veníamos mostrando situaciones tanto individuales como colectivas que estaban buenas, como que teníamos la manta corta. O sea, ajustábamos una cosa bien pero descuidábamos la otra, tapábamos la cabeza pero destapábamos los pies, y cuando tapábamos los pies destapábamos la cabeza. En los últimos partidos comenzamos a tapar todas las partes, hicimos las cosas bien, siendo compactos y con un muy buen individual en varias partes, tuvimos efectividad en los tiros de tres puntos y tomamos buenas decisiones. Y eso está bueno. En una situación de toda la temporada, si uno tiene que pensar en qué momento debería estar al 100% elegiría estarlo en esta parte final del año, así que está genial nuestro momento. Esperemos poder seguir creciendo para así llegar a playoffs de la mejor manera, en nuestra mejor versión. Esta noche va a ser una gran prueba para ver cómo estamos. Ceres es un equipo que juega bárbaro, que pone en todo momento, y vamos a ver con esa exposición cómo respondemos nosotros. Estamos con muchas ganas de jugar el partido, de seguir probándonos y seguir creciendo. Tenemos que hacer las cosas bien para aumentar aún más la confianza", Sebastián Uranga (Unión)
Foto: Sandra Cejas Massacessi.

Opiná