Sin categoría

UNION CON REFUERZOS Y OTRO CONFIRMADO.

Días pasados anunciamos que Unión de San Guillermo había confirmado la participación nuevamente en la Liga Provincial de esta temporada .

Tras este anuncio , Marcelo Mengoni entrenador del elenco sanguillermino comenzó a delinear su plantilla y podemos asegurar que ya tiene a sus primeros dos refuerzos, uno de ellos es un conocido de la casa como es Gustavo Calorio que llega proveniente de Progresista de Villa Angela y otro es Sebastian Perusia un joven base cordobés que tuvo minutos en Ciclista de Junín la temporada pasada y que llega para reemplazar a David Ferreyra que emigró a Atlético Rafaela.
OTRO DEL NOROESTE QUE CONFIRMA SU PRESENCIA
A la lista de equipos de Noroeste que dieron el sí a esta tercera edición de la Liga Provincial citamos a Unión de San Guillermo, Racing de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad se le suma ahora San Lorenzo de Tostado que volverá a estar en este certamen organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Santa Fe como lo hizo allá por la temporada 2016/2017.
Es una gran noticia para el basquet de la región ya que de los ocho equipos nucleados en el Noroeste, siete serán actores centrales de competencias nacionales, federales y provinciales.

Opiná