Sin categoría

UNION DE SUNCHALES JUGARA EL FEDERAL

A principios de Julio en conversación con Hugo Ghiano , alto dirigente del basquet de Unión de Sunchales el mismo nos había expresado que hasta ese momento la entidad no había recibido la invitación formal por parte de la CABB para participar como invitado del Torneo Federal Edición 2018/19, rumor que comenzó a circular en el ambiente cuando aún el equipo se encontraba participando del certamen.
En el día de hoy, pudimos saber de una fuente sumamente confiable de que la semana pasada el club recibió la invitación de la CABB para ser parte del Torneo Federal .
El experimentado Lucas Martina y Matías Loro serían las primeras fichas con las que contará el entrenador Martín Mendez también ratificado desde hace tiempo en su cargo. Mendez ya venía trabajando en el armado de un plantel competitivo que eventualmente pudiese jugar una de las dos competencias.
En estos días habría novedades de cara a la conformación del plantel que sería sobre la base de juveniles del club y algunos refuerzos.
Hoy , a más tardar en el día de mañana , se estaría oficializando la participación de Unión de Sunchales en el Torneo Federal 2018/19.
Recordemos que el Bicho Verde descendió de categoría en esta pasada temporada luego de participar de manera consecutiva durante cinco ediciones de la tercera categoría del basquet nacional.
Foto: Diego Rosso.

Opiná