LOCALES

Unión manda en el Oficial ante el acecho de Alma y Gimnasia.

Se disputó el grueso de la fecha en la A1 y la A2 con duelos de gran importancia por la lucha en los primeros puestos, la pelea por el descenso y también por el ascenso.
En la A1 se llevó a cabo la fecha 5 de la segunda ronda en donde Unión A venció a Rivadavia A por 86-74 en un partido en donde el Tatengue dominó de principio a fin pero en donde le costó sacar una ventaja que rompa el partido.
Si bien Rivadavia no estuvo en su día, fallando muchos tiros cómodos, cometiendo muchos errores tanto en ataque como en defensa y teniendo problemas de faltas muy temprano con algunos jugadores importantes, se las arregló para disputarle el dominio del juego al puntero durante varios tramos del juego.
Con un gran partido de Andrés Jaime, Francisco Alloatti (ambos con 16) y Julián Salaberry (con 14 puntos), el equipo de Renzo Giunta se aseguró estar dentro de los mejores cuatro del torneo a falta de cuatro fechas para el final de la fase regular.
Los otros encuentros de la noche de jueves en la A1:
Colón SF 66-58 Rivadavia B
Colón SJ 64-89 Alma Jrs
Regatas SF 56-68 Almagro
Miércoles 2/10
Macabi 57-88 GyE
En la A2 República dio un gran paso de cara al ascenso venciendo a Banco en condición de visitante por 85-83. CUST también reafirmó su buen momento como puntero:
Banco 83-85 República
Unión B 93-58 Santa Rosa
Regatas Coronda 88-62 Alumni LP
El Quilla 67-75 CUST
Las posiciones

La próxima fecha comienza el jueves y tendrá estos partidos.

Opiná